Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Por respeto a Chadwick Boseman, cancelan Funko zombie de Black Panther

18-09-2020, 4:43:26 PM Por:
Por respeto a Chadwick Boseman, cancelan Funko zombie de Black Panther

Un acto de respeto para el intérprete del rey.

Ya han pasado dos semanas desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, pero el mundo sigue consternado por su partida. Por eso, y con el afán de mostrar respeto, Funko ha cancelado el lanzamiento de su figura Marvel Zombies Black Panther.

marvel zombies black panther

A principios de este año, la empresa fabricante de las figuritas de vinil más cazadas por los coleccionistas anunció que sacarían al mercado una línea de elementos basados en la serie de historietas “Zombies”, creada por La Casa de las Ideas. Dentro de los personajes contemplados para tener su versión no-muerta están Wolverine, Magneto, Venom. En un inicio, el plan era incluir al poderoso rey T’Challa al paquete, pero ahora este no será el caso.

Es importante mencionar que las reinterpretaciones de la rama de horror de Marvel no están basadas directamente en las versiones presentadas por el MCU. Sin embargo, el equipo detrás de los coleccionables prefirió no liberar el producto para no verse muy insensibles ante el repentino deceso del actor. Además, también lo hicieron para respetar a aquellas personas para las cuales la Pantera Negra es un símbolo de lucha contra el racismo.

Lo anterior no ha sido confirmado de manera oficial por la marca, pero ya hay reportes, provenientes de sitios y foros como IGN y FunkoPopWave, que apuntan a que la decisión es definitiva.

marvel zombies black panther

La serie que toma a los muertos vivientes y los mezcla con los héroes de la editorial tuvo su gestación en los paneles impresos gracias a cinco números limitados, con Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) escribiendo. De hecho, no hace mucho el creativo habló sobre su turbulenta relación con la editorial.

¿Están de acuerdo con la decisión de cancelar el lanzamiento de la figura Marvel Zombies Black Panther? Aquí pueden encontrar información sobre el tributo que se le rindió a Boseman.

black panther chadwick boseman funko pop marvel zombies
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios