Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada del prólogo a Secret Empire con Captain America, agente de Hydra

14-02-2017, 2:29:18 PM Por:
Portada del prólogo a Secret Empire con Captain America, agente de Hydra

Marvel Comics presentará un prólogo al arco Secret Empire en abril. ¡X-Men, Avengers, Inhuman y más, unidos contra Steve Rogers, nuevo líder de Hydra!

¿Decepcionados con Civil War II? Nosotros también. Pero le tenemos fe al evento del año 2017 de Marvel Comics, que de hecho se ha venido gestando antes de su segunda guerra civil (y del cual les hablamos hace meses): ¡la conversión de Steve Rogers al mal, como agente encubierto de Hydra!

Aunque hay varias teorías sobre el gran engaño de Rogers a decenas de héroes Marvel, se conocerán las razones precisas en Secret Empire, arco que iniciará oficialmente en mayo de 2017 y cuya portada del No. 1 se reveló hace algunos días:

secret empire 1

Ahora, Marvel reveló que antes del arco oficial habrá un prólogo, llamado Secret Empire #0, el cual saldrá a la venta en abril. Esta es la portada:

secret empire 0

La miniserie tendrá 9 números en total y culminará en agosto de 2017. Los eventos iniciarán con las consecuencias de Civil War II, con Steve Rogers convertido en un agente Hydra tras las manipulaciones del Cubo Cósmico por el malvado Red Skull. ¡Va a manipular el origen de Rogers!

El vice presidente de Marvel Comics declaró a ABC News que Secret Empire 0 detallará “el peor día del universo Marvel” y que no son “uno ni dos, sino tres eventos separados ocurriendo al mismo tiempo”. El impacto será tan grande, que Marvel planea unir a los Avengers, X-Men, Inhumans, Guardians, Defenders, Champions y más “como si fueran uno sólo”, algo totalmente inédito en todas estas historias y sus respectivos crossovers.

“Todos ellos tendrán que aferrarse a lo que es auténtico y reiniciar su heroísmo”, dijo Tom Brevoort. “No quieres caerte y sentirte miserable, sino tener esperanza y levantarte… ese es un aspecto de esta historia donde todos los personajes del universo Marvel tienen una razón para estar unidos”.

¿Interesados? ¡Queremos ver y leer cómo se desarrolla esto!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios