Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Portada y detalles de Indiana Jones: The Complete Adventures

Por:

26-06-2012

La colección en Blu-ray se estrena en septiembre.

Hace casi cuatro meses, dimos a conocer el lanzamiento de Indiana Jones: The Complete Adventures en formato Blu-ray. Ahora, Paramount Home Entertainment (vía IGN) reveló la fecha de estreno exacta, así como la portada de la colección de películas del legendario hombre del sombrero.

Así lucirá la portada:

La fecha de estreno es el 18 de septiembre y la caja contendrá 5 discos y el proceso de remasterización en Cazadores del Arca perdida es supervisado tanto por Steven Spielberg como por el diseñador de sonido Ben Burtt. Se ha puesto atención especial en preservar el aspecto, sonido y sensaciones originales en el filme. El negativo original fue escaneado a 4K y examinado cuadro por cuadro, a fin de reparar cualquier daño presente. Todas las películas serán transferidas digitalmente a formato 1080p con sonido 5.1 DTS-HD Master Audio.

En cuanto al sonido, aunque se han empleado técnicas para elevar su calidad a los estándares de los equipos de alta definición auditiva, se ha preservado la pista original de Burtt archivada en 1981. Recordemos que esta saga se ha caracterizado por sus mezclas de audio y efectos de sonido, recibiendo incluso premios Oscar.

Este es el trailer oficial de la colección:

No se han revelado aún contenidos extra, pero sólo un disco Blu-ray extra nos hace pensar en los mismos materiales que vimos en la última colección en DVD.

El precio de de Indiana Jones: The Complete Adventure en los Estados Unidos será de $99.99 dólares. Aún no hay anuncio por parte de Paramount Home Entertainment México.

¿Comprarán esta colección, aunque ya la tengan en DVD?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios