Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Posible director para spinoff de Men in Black

Por:

01-02-2018
in black

F. Gary Gray podría dirifir una "no secuela" de Man in Black. La historia giraría alrededor de la trilogía original, sin toparse necesariamente con sus estelares.

¿Qué sucedió con los agentes K y J, tras el emotivo final de Men in Black 3? Quizás nunca lo sepamos, pero al menos hay esperanzas para los Hombres de Negro en la pantalla grande.

Tras aquél rarísimo plan de cruzar las franquicias 21 Jump Street y Men in Black (¡qué bueno que no sucedió!), y al parecer tras el buen sabor de boca que dejó la fórmula Jumanji, Sony Pictures se replantea el relanzamiento de los Hombres de Negro. ¡Y vaya forma de hacerlo, con el director en ciernes!

Deadline reveló que Sony busca a F. Gary Gray como director de lo que sería, no una secuela o precuela, sino un spinoff «aterrizado en la premisa original». Es decir, una historia alterna que no necesariamente contaría con la presencia de Will Smith y/o Tommy Lee Jones. A fin de cuentas, los comics de Lowell Cunningham y Sandy Carruthers no se centraban en un puñado de personajes, al tener un universo mucho más rico en historias y arcos. ¿Les parece buena idea?

Si no ubican fácilmente a F. Gary Gray, basta decir que se trata del director responsable de Straight Outta Compton y The Fate of the Furious. Buena elección, ¿no lo creen?

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios