Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posible fecha de grabación para Arrested Development 5

28-07-2016, 3:36:54 PM Por:
Posible fecha de grabación para Arrested Development 5

¿Habrá temporada 5 de Arrested Development? El creador Mitch Hurwitz contesró sobre esto mientras hablaba de otro de sus proyectos. ¿Habrá película después?

¿Qué sucedió con la temporada 5 de Arrested Development? Como recordarán, hace más de un año se aseguraba que en verano de 2016 veríamos de regreso a la Bluth por Netflix… pero eso no ha sucedido.

Y aunque se desconoce la razón –hay quien dice que la temporada 4 no tuvo la respuesta que se esperaba– finalmente su creador Mitch Hurwitz habló al respecto durante el panel de Lady Dynamite durante el Television Critics Association press tour (vía): “Por supuesto que estamos aquí para discutir eso”, bromeó el showrunner. “Estamos muy cerca. Es una cosa que estoy realmente desesperado por hacer. Tenemos muchas de las historias rotas. Como que ya estamos listos para iniciar. Aprecio tanto que los fans quieran más, que odiaría darles pistas con información hasta que esté totalmente seguro, pero es algo que estamos tratando de completar y parece que el rodaje podría suceder a inicios de 2017. Eso esperamos”.

¿Quieren saber nuestra opinión? Ese extraño experimento de no contar con todo el elenco al mismo tiempo y grabar episodios con ellos por separado y diversas perspectivas fue raro y… confuso. Si Netflix quiere en verdad que la magia de las primeras 3 temporadas continúe, debería sincronizar agendas (y presupuestos) con los actores para que las cosas sean como antes. Es la química entre los personajes –y no por separado– lo que nos conquistó antes.

¿Les gustaría ver una temporada más de la serie… y quizás después la tan rumorada película?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios