Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posible logo de la película Wonder Woman 2

Por:

05-08-2017

¿Se ha adelantado el logotipo de La Mujer Maravilla 2? Una imagen proveniente de un catálogo de futuros comics podría haber anticipado la imagen.

¿Qué tienen que ver las amazonas con las Mother Box de Apokolips? Seguramente detectaron en los avances de Justice League que habrá cierta relación entre la isla natal de Diana Prince y la supercomputadora alienígena.

Comentamos esto, porque el diseño de fondo del logo que descubrió Bleeding Cool en un reciente ejemplar del Diamond Comics Distributors Previews Catalog guarda cierto parecido con el diseño de las Cajas Madre del actual DCEU. ¿Será una referencia a lo que veremos en noviembre?

wonder woman 2 logo

Parece que es algo más, porque la fuente mencionada indica que el enigmático emblema está enlistado como “Wonder Woman II Movie Symbol”. ¿Se tratará de un error, o se ha adelantado por accidente el reto que tendrá que afrontar la Mujer Maravilla en la película Wonder Woman 2?

El adelanto del logo –que no necesariamente sería el final, por supuesto– tiene sentido, luego de que Warner Bros. anunciara la adelantada hecha de estreno para la secuela: 13 de diciembre de 2019.  ¿Qué teoría tienen ustedes?

Quizás encontremos una pista en alguna escena post créditos de Liga de la Justicia.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios