Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se retrasa The Batman de Matt Reeves

Por:

03-05-2019

Al parecer The Batman de Matt Reeves sigue sufriendo retrasos, todo indica que se debe al trabajo de guion.

Llegan posibles malas noticias para The Batman, la nueva adaptación del Caballero de la Noche a cargo de Matt Reeves parece que sufre de un posible retraso dentro de la producción, debido a que el director sigue puliendo el guion de la cinta.

A estas alturas, The Batman continúa con un alto grado de hermetismo, lo que provoca que los rumores estén a la orden del día. De acuerdo con Variety, se ha informado que el guion está sufriendo algunos cambios, lo cual lleva a la posibilidad que la producción de esta nueva cinta comience a principios de 2020 y no a finales de 2019 como se había previsto.

Posible retraso de The Batman de Matt Reeves

«Esta es una pequeña actualización de BATMAN para ustedes: escuchamos que el guion aún está siendo pulido y hay una posibilidad de que la producción comience a principios de 2020 en lugar del otoño de 2019. Lo cual significa que probablemente pasará un minuto antes de que conozcamos quién será el próximo encapuchado».

Con todos estos detalles, no sabemos si tendremos que esperar mucho o poco para saber quien será el actor que se ponga en la piel del murciélago. De lo que sí se ha hablado es sobre el enfoque que tendrá esta nueva versión de Batman. Se ha descartado la posibilidad de seguir la línea que marcaron Christian Bale y Ben Affleck y mas bien, se ha puesto sobre la mesa la idea de que esta nueva versión tenga bríos del cine noir, con tintes detectivescos, emulando el estilo de directores como Alfred Hitchcock.

Volviendo un poco, a las inquietudes que pueden generar el casting, hasta ahora no se ha realizado ninguno. Lo único que se sabe es que Reeves al parecer busca a un actor que oscile entre 25 y 33 años de edad. Lo que apunta a que podríamos ver una versión más joven de Bruce Wayne (muy al estilo de Batman: Year One).

Varios nombres se han mencionado, pero ninguno se ha concretado. Jake Gyllenhaal fue al primero al que los reflectores se le pusieron encima. No obstante esto fue mucho antes de que se anunciara su participación como Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Lo que minoriza las posibilidades a la par de su edad.

Otros actores como Armie Hammer también figuraron en la lista de especulaciones, pero el actor rápidamente aclaró los rumores argumentando que la producción ni siquiera se había acercado a él. Quien causó más revuelo fue Robert Pattinson que, aunque en su momento disfrutó de muy buena popularidad gracias a Twilight, sería díficil volverlo a ver en una gran producción ahora que sus proyectos se concentran más en el cine independiente y de bajo presupuesto.

Por último, fueron Aaron Taylor-Johnson, Alexander Ludwing y Nicholas Hoult algunos de los nombres que estuvieron circulando por varios días sobre las posibilidades de convertirse en el nuevo Batman.

Posible retraso de The Batman de Matt Reeves

Con todos estos antecedentes, sigue sin quedar clara la visión tanto de Warner como de Matt Reeves para esta nueva reinterpretación del Caballero Oscuro.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios