Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Posible traje de US Agent para The Falcon and the Winter Soldier

Por:

14-09-2019

Anteriormente, corrió el rumor de que Kevin Feige quería a Henry Cavill como el «Súper-patriota» dentro del MCU. Tal parece que fue erróneo o simplemente no se pudieron concretar las negociaciones con el británico.

A finales de agosto se confirmó la presencia de Wyatt Russell dentro del reparto de la primerísima serie Marvel que llegará a la plataforma Disney Plus. El histrión de Operación Overlord dará vida a John Walker, también conocido como el patriota US Agent, dentro de The Falcon and the Winter Soldier

Probablemente, siendo un personaje propuesto para sustituir a Capitán dentro de los cómics, John Walker disputará el derecho a portar el escudo que el anciano Steve Rogers heredó a Sam Wilson (Halcón) al final de Avengers: Endgame. Además, los anhelos de US Agent por reemplazar al primer Vengador quizá vengan reflejados en su propio traje; uno que pudo vestir Chris Evans anteriormente, según reflexionó un fan mediante Reddit.

I think the US Agent in Falcon and the Winter Soldier will have a suit similar to one of the Infinity War concept designs for Cap from marvelstudios

Tales pruebas visuales fueron concebidas para Avengers: Infinity War, pues Steve Rogers debía abandonar los distintivos colores del Capitán América tras su criminalización en Civil War. Sin embargo, los hermanos Russo optaron por un look inspirado en «Nomad», una identidad alterna de Rogers en el mundo de los cómics.

Acorde a ComicBook, no sería la primera vez que una producción recurre a diseños que no funcionaron en películas previas de la franquicia, y los utilizan para nuevas entregas. Capitán América ha tenido un sinfín de artes conceptuales para sus distintas intervenciones dentro del MCU. Por ello, no sería descabellado que Marvel Studios rescate las propuestas descartadas para Infinity War y las introduzca en la figura de John Walker. 

Incluso, lo anterior resultaría apropiado si, dentro de la narrativa de The Falcon and the Winter Soldier, el gobierno pretende emular un símbolo afín a Capitán América a través de US Agent. Qué mejor que hacerlo con uno de los trajes que pudo ostentar el líder de los Vengadores dentro del universo cinematográfico.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ en otoño de 2020.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios