Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posible trama de The Dark Knight Rises

Por:

23-11-2010

Bale confirma que será la última entrega.

Desde que Christopher Nolan confirmara la tercera entrega de Batman, han surgido diversos rumores sobre la posible historia y villanos. Uno de ellos señala que el guión se basará en Prey, la cual apareció en la serie Legends of The Dark Knight.

En esta historia, el psiquiatra Hugo Strange utiliza su inflencia para convencer al Alcalde de Gótica en usar sus fuerzas para capturar a Batman. La misión será encomendada al Comisionado Gordon, quien deberá decidir entre su lealtad a su trabajo o al encapotado. Al final, Strange deduce la identidad del murciélado e intenta asesinarlo para suplantarlo.

Aunque la noticia no ha sido confirmado, algunos cabos de El caballero de la noche podrían quedar bien atados con esta historia, como el ascenso de Gordon. Por si esto fuera poco, se ha rumorado que Tom Hardy encarnará a Hugo Strange. Por su parte, se especula que Gatúblela –quien aparece en Prey– podría estar en la historia ante la falta de féminas. Por su parte, Nolan ha confirmado que ni el Joker, ni el Acertijo estarán en esta entega.

De confirmarse estas ausencias, el público no tendrá la oportunidad de ver al Acertijo en la saga de Nolan, luego de que Christian Bale confirmara que ésta es la última entrega. "Estoy muy emocionado porque si Chris [Nolan] lo mantiene, ésta será la última. Chris me dirá lo que deba saber cuando tenga que saberlo. Es nuestra cuarta película juntos. Probablemente sepa un poco más que otras personas, pero creo que muchos se sorprenderían de lo poco que estoy enterado. Aún no ha sido necesario, pero me dará suficiente tiempo para prepararme para lo que necesite, y lo descubriré. Es un muy buen realizador y estoy seguro que terminará con algo maravillo.

El filme estará listo en verano de 2012. ¿Les gustaría ver esta historia en The Dark Knight Rises? ¿Les gustaría ver a otro personaje gótico además de Hugo Strange y Gatúbela?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios