Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Coronavirus: Se pospone la producción de la película de Flash

21-03-2020, 10:36:27 AM Por:
Coronavirus: Se pospone la producción de la película de Flash

¿Cuándo veremos que se confirma la filmación de Flash?

La película en solitario de Flash se tenía previsto que iniciara pre producción a finales de abril, sin embargo, a raíz de preocupaciones provocadas por la pandemia de coronavirus, se espera que la producción se retrase, esto de acuerdo a informaciones cercanas a la producción.

coronavirus flash

Esta película será parte del DCEU, siendo una extensión de La Liga de la Justicia donde Ezra Miller volverá a dar vida a Barry Allen/The Flash. Aunque no se sabe mucho sobre la cinta, sabemos que ha estado en desarrollo desde que el personaje vio por primera vez la luz, además de que con su reciente aparición en la serie CW The Flash donde se encuentra con otro versión del personaje interpretada por Grant Gustin, se espera conocer más sobre la historia del personaje dentro de una película individual.

Con una fecha de lanzamiento finalmente establecida para el 1 de julio de 2022, se esperaba que la película comenzara a filmarse en algún momento en 2020. Sin embargo, el reciente brote de coronavirus ha retrasado casi todos los proyectos de cine y televisión que se encontraban en proceso de producción, incluidos muchos de Warner Bros. como Matrix 4 y The Batman. Si bien aún no está confirmado que Flash también sufrirá algún retraso, el panorama actual no luce muy bien.

coronavirus flash

Además, Screenrant habló con Eunice Huthart, la coordinadora de stunts que estaría trabajando en la película, donde confirma que no sabe qué será del proyecto:

«Iba a empezar a trabajar en The Flash. Se supone que empezábamos a finales de abril o principios de mayo, pero ya no estoy segura sobre qué pasará ahora con eso».

coronavirus flash

Si bien por el momento no sabemos qué le depara al filme y a todas las otras cintas que se han retrasado por el coronavirus, como audiencia sólo nos queda esperar que la vida vuelva a la normalidad, y los estudios decidan cuándo continuar con todos los proyectos pospuestos.

coronavirus Ezra Miller Flash
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios