Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Posponen 24: The Movie

Por:

14-03-2012

No obstante, Fox planea una trilogía

Los seguidores de la extinta serie 24 estaban de plácemes con las declaraciones de Kiefer Sutherland y productores, quienes anunciaban que la producción de 24: The Movie arrancaría este mes de marzo. Pero hay malas noticias: 20th Century Fox ha puesto en pausa el proyecto, por lo menos durante este año.

Deadline afirma que esta pausa no significa en absoluto una cancelación, e incluso afirma que ya hay un director candidato para dirigirla: Antoine Fuqua (Día de entrenamiento). Por si fuera poco, todo indica que no será una, sino tres películas con fuertes dosis de acción del agente Jack Bauer, en un estilo dinámico parecido a la saga de Misión Imposible y Bourne. Incluso se habla de convertir la franquicia en una saga (¿como Duro de matar?).

Pero, ¿a qué se debe la pausa? La fuente indica que ni Fox o Sutherland desean que la producción del filme tenga conflicto con la grabación de la serie Touch, que arranca este mes y por la cual la apuesta es grande. No desean que Kiefer esté forzado en tiempos y ánimos para ninguno de los dos proyectos. Otro rumor es que no hay un acuerdo contreto para el presupuesto.

¿Se molestaría Sutherland o el productor Howard Gordon por este cambio de planes? ¿Qué opinan sobre esta decisión?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios