Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Halloween – Póster oficial del reboot

Por:

19-04-2018
póster de Halloween

Michael Myers tendrá una segunda oportunidad de saldar cuentas con Laurie Strode.

Hace tan sólo unos días, Jason Blum daba su opinión sobre el primer corte del reboot de la franquicia de Michael Myers y, el día de hoy, por fin, llega el póster de Halloween, la cinta dirigida por David Gordon Green (Más fuerte que el destino) que será protagonizada por Jamie Lee Curtis.

En este reboot de la franquicia (el cual olvidará todo lo que ha sucedido en las siete secuelas así como en los remakes a cargo de Rob Zombie), Laurie Strode se enfrentará por segunda ocasión a la figura de Michael Myers, cuyo recuerdo la ha perseguido después de cuarenta años. Esto ha sido reafirmado por la actriz, quien en su cuenta de Twitter, además de compartir el póster de Halloween, escribió:

“En exactamente seis meses, después de 40 años, Michael Myers regresa a Haddonfield pero Laurie Strode lo ha estado esperando”.

Es fácil imaginar que con el lanzamiento del póster de Halloween, no estamos muy lejos de ver un avance de la película. Considerando que su fecha de estreno es en seis meses, como lo señala Jamie Lee Curtis en sus redes sociales, la publicidad de la cinta debería empezar a tener más atención en cualquier momento. Por supuesto, esto también comenzaría a despejar las dudas que tenemos sobre el reboot y el motivo por el cual se dice que el papel de la actriz Andi Matichak –quien interpretará a la nieta de Laurie Strode– fue tan codiciado.

En el póster, también podemos observar que el tiempo ha causado estragos en la apariencia de Michael Myers, cuya máscara se ve especialmente desgastada y vieja. ¿Será esto una ventaja para las víctimas que se encuentren en su camino?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La masacre de Texas (Dir. Tobe Hooper, 1974)
  • Viernes 13 (Dir. Sean S. Cunningham, 1980)
  • Scream (Dir. Wes Craven, 1996)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios