Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Póster de Ned Stark predijo el final de Game of Thrones

Por:

23-05-2019

El póster de Ned Stark pudo ser la clave para todo.

Desde la primera temporada se sabía quien se quedaría con el trono de hierro y jamás nos dimos cuenta de la gran pista que habían dejado. 

Durante ocho temporadas los seguidores de HBO estuvieron siguiendo capítulo a capítulo las aventuras de los personajes y la expectativa de quien se quedaría con el preciado trono de hierro y con todo el poder de Poniente crecía con cada temporada. 

Para sorpresa de todos ninguna de los fuertes y más queridos personajes llegó a sentarse en el trono. Sin que nadie lo viera venir Bran Stark fue elegido por la gente más poderosa del Poniente para reinar los 6 reinos con sabiduría. Esta decisión formó parte de las muchas decepciones que abundaron en las quejas de los fanáticos sobre la última temporada, alegando que el personaje no había sido relevante desde el principio.

póster de Ned Stark

Lo que nadie había notado, es que desde la primera temporada hubo un póster que podría haber sido la pista clave para saber el desenlace de este drama político. Un usuario de Twitter se dio cuenta que en el póster en el que aparece Ned Stark en la primera temporada también aparece… ¡UN CUERVO! 

«¿Alguien notó el cuervo a lado de Ned Stark en el póster de la primera temporada? Cuervo+ Ned Stark en el trono de hierro= Bran Stark. Estuvo frente a nosotros TODO EL TIEMPO«. 

Bran Stark se convirtió en el «cuervo de tres ojos» un personaje misterioso que lo puede ver todo y aprende que el pasado no puede cambiarse. Posee una sabiduría más allá de los 7 reinos gracias a sus visiones. Debido a esto y a la coincidencia del cuervo en el póster de la primera temporada de Game of Thrones ha desatado la teoría de que siempre se supo que sería Bran «El roto» el que sería digno de gobernar. 

Claro que como muchos lo están llamado podría ser solo una coincidencia. Los cuervos tal vez no sean el emblema de la casa Stark, pero  sí son un emblema común del norte y de Invernalia así que quizá sea esa la razón por la cual un cuervo apareció en este póster. 

póster de Ned Stark

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios