Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Silence de Martin Scorsese

22-11-2016, 3:39:26 PM Por:
Póster de Silence de Martin Scorsese

La cinta protagonizada por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver se perfila entre las favoritas al Oscar 2017.

La temporada de premios se acerca y Silence se perfila entre los grandes candidatos para las máximas categorías. Después de todo, se trata de un filme dirigido por Martin Scorsese, escrito por Jay Cocks (Pandillas de Nueva York) y estelarizado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, ¿hay que decir más?

La cinta está basada en la novela homónima de
Shûsaku Endô y explora la historia de dos
jóvenes jesuitas del siglo XVII que viajan a Japón para propagar la
cristiandad y localizar a su mentor extraviado. Pero si quieren un poco mas de intensidad, Paramount reveló el primer póster que revela parte del dramatismo que explorarán nuestros personajes centrales durante su misión.


¿Qué les pareció? Sabemos que se quedaron con ganas de más y por ello, les recordamos que el estudio aseguró que el primer trailer estrenará dentro de poco. Silence estrenará de manera limitada el 23 de diciembre del 2016 y de este modo se perfila entre los principales contendientes al Oscar 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios