Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Smurfs: The Lost Village

20-09-2016, 8:36:39 PM Por:
Póster de Smurfs: The Lost Village

El reboot animado buscará rescatar la vieja magia de Los Pitufos.

Todos amamos a Los Pitufos, pero ni siquiera esto evitó que los recientes híbridos animación/live-action fracasaran entre las audiencias: la primera entrega parecía comenzar por buen camino tras recaudar más de $560 MDD, la secuela redujo considerablemente las ganancias con $347 MDD y el cierre de la trilogía fue cancelado. Después de todo, ¿quién querría ver a los diminutos personajes en aventuras citadinas con tantas posibilidades en el bosque?

Pero parece que Columbia ha aprendido la lección, pues ahora trabaja en un reboot totalmente animado que lleva por nombre Smurfs: The Lost Village. ¿Logrará rescatar la franquicia? El primer pitufipóster nos da muchas esperanzas de que así será.

Smurfs: The Lost Village girará alrededor de una atormentada Pitufina que sufre al ignorar su lugar en la aldea. En un esfuerzo por descubrir su verdadero propósito en la vida, la azulada fémina decide ingresar al Bosque Prohibido en busca de respuestas, abriendo el camino para una fascinante pitufiaventura.

La cinta es dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2) y cuenta con las voces en inglés de Mandy Patinkin, Joe Manganilla, Rainn Wilson, Jack McBrayer y Demi Lovato. ¿Ansiosos por redescubrir la magia de los Pitufos? El filme estrena el 7 de abril del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios