Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Comics

Póster de Deadpool 2 dibujado por su creador, Rob Liefeld

Por:

19-04-2018
liefeld

Fandango ha iniciado la preventa de Deadpool 2, y lo celebra regalando un póster dibujado por Rob Liefeld, el creador en cómic, ¡homenajeando la primera aparición de Deadpool!

¿Emocionados con el trailer final de Deadpool 2 hoy? Pues seguramente lo estarán más –aunque con un poco de envidia– cuando se enteren de la sorpresa que hizo el creador del personaje en cómic, Rob Liefeld.

Fandango inició hoy la preventa para Deadpool 2 (que también detonaron Cinemex y Cinépolis en México) y anunciaron que hicieron equipo con el creador del personaje, disponible para TODO AQUÉL que compre un boleto con ellos. Este es el póster:

liefeld

Fans de Deadpool desde su nacimiento en comics… ¿les parece familiar? ¡Por supuesto! Es un homenaje deliberado a la portada de New Mutants #98, el título de Marvel Comics donde Wade Winston Wilson fue introducido por primera vez, en el año 1991. Miren:

liefeld

“La portada de New Mutants #98 se ha convertido en una imagen icónica, y es el cómic que introdujo a Deadpool y Domino al mundo”, declaró Liefeld. “Se ha convertido en una imagen clave en el panteón del cómic, así que pensé que sería una gran manera de hacer homenaje con el elenco de la película… y para ser honestos, ¡quedó mejor de lo que imaginé!”

¿Qué les parece el póster? ¡Ojalá lo traiga alguien a nuestra región!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios