Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Póster del DCEU con Robert Pattinson, Dawyne Johnson y Margot Robbie

11-05-2020, 3:22:18 PM Por:
Póster del DCEU con Robert Pattinson, Dawyne Johnson y Margot Robbie

¿El crossover más ambicioso de la historia?

Aunque el Universo Cinematográfico de DC ha pasado a lo largo de muchos inconvenientes y fracasos, dicho universo fílmico no ha recibido un golpe mortal de parte del estudio. A dicha razón, los fans mantienen viva la esperanza de que algún día el universo se solidifique y en pos de la misma han creado un poster del DCEU que incluye incluso al recién llegado Batman de Robert Pattinson. 

A pesar de que Warner no ha mostrado hasta el momento intenciones de conectar The Batman, la nueva película sobre el personaje que construye Matt Reeves, con el DCEU, los fans no pueden evitar fantasear con la idea. Por ello un fan realizó un poster en donde se incluye al personaje a lado de los ya establecidos Wonder Woman, Aquaman, Shazam y más. Lo puedes ver a continuación. 

https://www.instagram.com/p/B_wihu4AFVJ/?utm_source=ig_web_copy_link

El usuario explica en la descripción de su imagen en Instagram que dicho póster se trataría de una especie de teaser de la siguiente fase de DC. La ilustración incluye también en menor medida de importancia a la Harley Quinn de Margot Robbie, a Flash de Ezra Miller y al todavía no introducido Black Adam, aquí personificado por el actor Dwane Johnson. 

Por el momento el panorama de DC en el cine se concentra en éxitos por separado. Tanto Wonder Woman, como Aquaman rindieron frutos como personaje y como objetivo comercial en sus películas en solitario, más que en la unión de ambos con otros personajes como en la malograda Justice League o la muy criticada Batman v Superman: Dawn of Justice

DCEU Batman Robert Pattinson

Por otro lado, Joker protagonizada por Joaquin Phoenix se sostuvo como un filme aparte de cualquier universo y además de romper la taquilla y ganar premios en festivales internacionales, le brindó el premio Óscar a su actor protagonista. 

Birds of Prey y Shazam son otras películas que obtuvieron un éxito modesto al desmarcarse de cualquier universo fílmico, por lo que ambas confirman que a DC y Warner le funcionan mejor las películas en solitario. 

Warner y DC por ahora esperan estrenar Wonder Woman 1984 en agosto y se encuentra en la producción de The Batman a cargo de Matt Reeves. También ha confirmado una secuela de Aquaman que todavía se encuentra en su fase más temprana de concepción. 

¿Qué opinan del fanmade poster?

Aquaman DC dceu Flash harley quinn robert pattinson shazam the batman Wonder Woman
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios