Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Primer póster y detalles de Dragon Ball 20th Movie por Akira Toriyama

Por:

12-03-2018
akira

Además del primer póster/arte de la película 20 de Dragon Ball, Akira Toriyama brinda algunos detalles de la secuela a los eventos de Dragon Ball Super.

Al parecer, la película número 20 de la saga de Akira Toriyama se llamará… ¡Dragon Ball Super! Este es el primer póster con arte de la cinta, revelado en el sitio oficial de Japón:

El teaser del póster dice: “La versión Super en película, comienza”. Y sí: la fecha de estreno en Japón será el 14 de diciembre de 2018. 

Además de este visual que de algún modo regresa a la esencia de Dragon Ball Z, Akira Toriyama dirigió algunas palabras a los fans, emotivas en especial cuando se acerca el final de la serie anime, con el episodio 131:

“La película Dragon Ball Super será la siguiente historia después del actual show anime que se transmite por televisión. La historia ocurrirá tras el clímax del Torneo del Poder, donde el destino del universo estuvo en riesgo y el breve descanso posterior. Dará algunos detalles inéditos sobre los Saiyans y Freezer, así como un fuerte oponente largamente esperado a superar, ¡y pienso que sera una historia agradable!

Desde Battle of Gods de 2013 y hasta la última película Resurrección de Freezer, he estado escribiendo cuidadosamente, y he tenido el placer de dibujar muchos de los diseños. Estoy más ocupado que nunca, pero mientras no tenga que serializar nada, puedo tener tiempo para pensar en el anime, lo cual solía estar fuera de mis manos (ríe). ¡Así que por favor, estén al pendiente!

Por cierto, el anime televisivo ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡5 volumenes a la venta ahora!) continúa. Pienso que tendrá un desarrollo diferente al anime de la televisión y la película, así que por favor no se lo pierdan. ¡Yo ciertamente no lo haré!”

Por cierto, en reciente entrevista, el director de Super (Ryota Nakamura), rogó a los fans que no se pierdan el final de la saga, incluso cuando haya terminado, pues asegura que “habrá algo muy especial”. ¿Será un teaser a la película 20 de Dragon Ball?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios