Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Póster final de Iron Man 2

Por:

24-03-2010

Además, Olivia Munn habla de su participación en el filme.

A poco más de un mes de su estreno, Paramount Pictures ha revelado el póster final del Iron Man 2. En él, podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) acompañado por el resto de los ya conocidos personajes. Al fondo, resaltan la armadura del héroe y la de su nuevo aliado: War Machine. Pueden verlo más grande dándole click:

Además, Olivia Munn reveló detalles de su misterioso personaje en este filme, y confesó que su rol original fue suprimido y modificado durante los reshoots, con el fin de continuar con el tono obscuro del filme.

"Jon Favreau llamó y me dijo: "te tengo buenas noticias y malas noticias. Esto es lo que está pasando en la edición, pero nos gustas mucho". Marvel y Jon tuvieron que añadir otro personaje del Universo Marvel para incluirme. ¡No puedo hablar en específico porque es Iron Man 2! Pero cuando llaman dices: De acuerdo, ahí estaré. ¿Qué necesitas?."

Aunque la actriz no reveló su personaje, destca que haya mencionado que se trata de alguien del Universo Marvel. ¿Será una agente más de S.H.I.E.L.D.? ¿Qué personaje creen que interprete Olivia Munn? ¿Qué opinan del póster final de Iron Man 2?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

Póster final de Iron Man 2

Por:

07-12-2009

Éste será el que utilizarán para la campaña de nuestro país + bájalo en alta calidad.

Paramount Pictures nos envío dos variaciones del póster que se usará para la campaña de Iron Man 2 en nuestro país. La cinta, protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau está planeada para estrenarse el 30 de abril del próximo año.

Y aunque ya la semana pasada Favreau debutó un póster a través de su Twitter, aquí pueden ver uno diferente, con Tony Stark como foco principal:

Y si le dan click a los pósters, pueden verlo en alta –altísima– resoulción. ¿Cómo los ven? ¿Les gustan? ¡Nosotros ya esperamos con ansias el estreno de la secuela!

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios