Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster IMAX de Logan

15-02-2017, 5:29:00 AM Por:
Póster IMAX de Logan

Se acerca el final de una época.

El final de una época se acerca. Y es que tras casi 20 años, Hugh Jackman se retira de X-Men con Logan, dejando un hueco que parece imposible de llenar hacia futuras entregas de la franquicia. Los avances nos pusieron sentimentales y ahora el póster IMAX incrementa nuestra nostalgia con una ilustración que muestra al viejo guerrero rodeado por los participantes de su última aventura y que claramente busca emular el bien conocido estilo de Drew Struzan.

La cinta nos transportará hacia un futuro lejano, con los mutantes virtualmente extintos hasta que el héroe titular cruza caminos con una pequeña de naturaleza muy familiar. Se trata de Laura –mejor conocida como X-23–, un inestable experimento genético creado con muestras extraídas del propio Wolverine previo a su escape de Alkali. Es decir, la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis

Logan es dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen y Boyd Holdbrook. La cinta estrena el 3 de marzo del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios