Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan póster IMAX de James Bond: No Time to Die

20-02-2020, 12:54:49 PM Por:
Revelan póster IMAX de James Bond: No Time to Die

¿Listos para ver al 007 como nunca antes?

Ya sea para conmemorar un aniversario o para celebrar el longevidad de una franquicia, el número veinticinco constituye siempre una cifra especial. Seguro en esto pensaban las casas productoras Metro-Goldwyn-Mayer y Eon Productions cuando aprobaron un implemento técnico para la 25° entrega de la saga James Bond. En específico, No Time to Die es la primera película de la marca filmada con cámaras IMAX, y un nuevo póster invita al público a vivir esta experiencia inmersiva.

Según un comunicado oficial de la compañía, el director Cary Fukunaga tuvo luz verde para valerse de cámaras IMAX de 15/70 mm de alta resolución «para ofrecer al público un mayor alcance y una calidad de imagen impresionante».

Se informa que, aunque no se grabó así la totalidad del largometraje, sí son escenas selectas de No Time to Die las que (dentro de una sala IMAX) se expandirán verticalmente para ocupar la totalidad de la mega pantalla. Se ofrecerá, pues, «hasta un 40% más de imagen con nitidez, claridad y color sin precedentes, para una experiencia realmente inmersiva».

El póster compartido para publicitar la modalidad de exhibición nos muestra al veterano agente James Bond (Daniel Craig) montado en una motocicleta, posiblemente dando una vuelta de 180° grados antes de proseguir con una persecución o quizá dar continuidad a una carrera contrarreloj.

Esta instantánea evoca uno de los planos más recurrentes en los avances promocionales de la película: una toma panorámica del héroe (subido en la moto) ascendiendo velozmente una rampa hasta quedar suspendido en el aire. ¿Será ésta una de las secuencias que podremos ver en el amplísimo formato de proyección?

Sin tiempo para morir, la veinticinco entrega de la franquicia James Bond, estrenará en salas mexicanas (incluyendo IMAX) el próximo 10 de abril.

IMAX james bond No Time To Die póster
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios