Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster IMAX Suicide Squad

20-06-2016, 10:54:10 AM Por:
Póster IMAX Suicide Squad

Apareció un póster especial para las pantallas IMAX donde se proyecte el Escuadrón Suicida.

A lo largo de la promoción de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) hemos visto que el uso de colores ha ido incrementando, incluso en los comentarios del póster anterior lo hicieron saber:

Pues ahora acaba de salir el póster para la versión en IMAX de Suicide Squad, la esperada película de David Ayer con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot y a continuación lo podrán ver:

Suicide Squad es dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach y Viola Davis. La cinta estrena el 5 de agosto del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios