Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Exclusiva: Póster oficial de Sin amor de Andrey Zvyagintsev

Por:

09-03-2018

La cinta, mejor conocida como Loveless, por fin tendrá su estreno en México gracias de Cine CANÍBAL.

Aunque tuvo algunas funciones durante el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, Loveless, del ruso Andrey Zvyagintsev, por fin tendrá su estreno comercial en México bajo el nombre de Sin amor. Cortesía de CineCANÍBAL, te compartimos el póster oficial para nuestro país:

Sin amor

Sin amor cuenta la historia de una familia cuyos problemas sobrepasan el amor que pueden sentir entre ellos, en especial, por su hijo Alexey (Matvey Novikov), quien tiene 13 años cuando desaparece de su casa sin dejar ningún rastro que ayude a la policía local en su búsqueda.

Recientemente, el filme estuvo entre los nominados al Oscar a Mejor película extranjera donde compitió con la ganadora chilena, Una mujer fantástica, de Sebastián Lelio. Sin embargo, cabe mencionar que Loveless obtuvo el Premio del Jurado en el pasada edición del Festival de Cannes y ha obtenido otros reconocimientos que la vuelven una película imperdible para ver este año.

Sin amor, será distribuida por Cine CANÍBAL, quien recientemente nos ha permitido tener filmes como Una historia de fantasmas, Una mujer fantástica y próximamente, La maldición de Thelma, en las salas de cine de nuestro país.

Sin amor también cuenta con las actuaciones de Maryana Spivak y Aleksey Rozin como los padres de Alexey. El estreno de la película en México está programado para el próximo 13 de abril.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Una mujer fantástica (Dir. Sebastián Lelio, 2017)
  • Happy End (Dir. Michael Haneke, 2017)
  • The Square: la falsa del arte (Dir. Ruben Östlund, 2017)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios