Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Póster y detalles de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco en Netflix

Por:

27-11-2018
seiya

Netflix da más detalles del remake de Saint Seiya, además de nuevo póster, sinopsis y estreno estimado para 2019. ¡Los Caballeros del Zodiaco!

Otro gran anuncio en la reciente presentación de Netflix en Tokio –además de Evangelion y Rilakkuma– fue la confirmación del remake de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco.

Netflix reveló que el lanzamiento global de este renovado anime será en verano de 2019, además de este nuevo póster (confirmando que el estilo de este anime será CG):

seiya

La sinopsis oficial de los 12 episodios de 30 minutos (primera temporada) de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco es esta: «La nueva serie sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros», que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo quienes están empeñados en destruir a la humanidad».

¿Qué opinan? Esta nueva version anime es dirigida por Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches), con Eugene Son (Avengers: Secret Wars) como editor de la historia y escritor principal. El diseño de los personaje corre a cargo de Temuri Ishii (Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) y la productora es, por supuesto, Toei Animation.

Además, se presentó en el Lineup de Netflix que el anime sci-fi 7SEEDS llegará en abril de 2019 a cargo de los estudios GONZO, además del regreso de ULTRAMAN (anime híbrido CG/2D) el mismo mes. Aquí el trailer:

Pueden ir agregando Saint Seiya a su lista Netflix, ACÁ.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios