Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Póster, sinopsis y título para anime de Godzilla

Por:

24-03-2017

Polygon reveló Godzilla: Monster Planet como el título del anime que estrenarán en 2017 en Netflix. ¡Y hay sinopsis y póster oficial con el protagonista humano!

“Definitivamente tomaremos de vuelta este planeta”. Ese es el slogan de la próxima película anime de Godzilla, la primera en toda la franquicia.

Además de esa revelación, Polygon y TOHO Pictures (vía) revelaron el título oficial de la película: Godzilla Kaijū Wakusei (Godzilla: Monster Planet), junto con el primer póster oficial.

godzilla monster planet poster

La sinopsis extendida describe: “El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos se enteran de que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.

La aparición de criaturas gigantes kaijus y la existencia del que destruye a todos los monstruos: Godzilla.  A través de la batalla contra estos seres que duró medio siglo, los humanos han experimentado derrotas continuas y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la I.A gestionada bajo el gobierno central, abordan la nave espacial intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Cetus e, el planeta que se encuentra a una distancia de 11.9 años luz.  Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e – a donde finalmente llegaron después de 20 años– fueron mucho más allá de lo previsto y no era un ambiente habitable para esta especie. 

El joven de la nave inmigrante Haruo, quien vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tiene una cosa en mente: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo Earth Returnists dirigido por él se convirtió en mayoría y deciden retornar a su hogar a través de un peligrosa viaje por el hiperespacio. Sin embargo, a la Tierra a la que han vuelto han pasado 20,000 años y se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla. Al final, ¿recuperarán los seres humanos la Tierra?”

Definitivamente está  muy lejos de lo que hemos visto de esta franquicia. ¿Interesados? Noviembre de 2017 es la fecha que hay que marcar en nuestro calendario de estrenos Netflix.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios