Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Póster, tema musical y fecha de estreno para Attack on Titan temporada 2

06-02-2017, 9:40:30 PM Por:
Póster, tema musical y fecha de estreno para Attack on Titan temporada 2

Linked Horizon interpretará el nuevo tema musical de Shingeki no Kyojin temporada 2. El anime regresará en abril de 2017... ¡y hay nuevo póster!

¡Ya tenemos fecha de estreno para la temporada 2 de Shingeki no Kyojin! El sitio oficial del asombroso anime reveló que será el 1 de abril cuando se transmita el primer episodio en Japón por Tokyo MX y MBS (y posteriormente o quizás hasta en simulcast, en Funimation). Al parecer, serán nuevamente 25 episodios.

El mismo sitio reveló este prometedor póster, anunciando además que el grupo Linked Horizon regresará para interpretar el tema musical de inicio.

Si no han visto la temporada 1, lo siguiente podría ser un GRAN SPOILER:

attack on titan 2 poster

La sinopsis oficial de esta nueva temporada de Attack on Titan describe: “Eren Jaeger juró exterminar hasta al último Titán, pero una batalla por su vida terminó por convertirle en lo que más odia. Con sus nuevos poderes, ahora lucha por la libertad de la humanidad frente a los monstruos que amenazan su hogar. Tras la victoria agridulce contra el Titán femenino, Eren no encuentra tiempo para descansar, ¡pues una horda de Titanes se acerca a Wall Rose y la batalla por la humanidad continúa!”

¿Emocionados? Ahora, crucemos los dedos para que Crunchyroll o Netflix traigan esta y la primera temporada a nuestra región

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios