Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Póster y título oficial para Dragon Ball Super: Broly

Por:

09-07-2018
Dragon Ball Super Broly doblaje argentino

Anticipándose al estreno del primer trailer para San Diego Comic-Con, Toei Animation confirma el título oficial de su película anime, además de póster. ¡Dragon Ball Super: Broly!

¿Estuvieron ustedes entre los que apostaban por que el personaje de cabello verde del teaser de la película anime Dragon Ball Super era el mismísimo Broly?

Aunque la aparición de Broly ocurrió en la película número 11 de la saga, el legendario super saiyajin nunca fue parte del canon de la serie anime y manga. ¡Pero sin duda, es uno de los adversarios más admirados por los fans! Tanto, que la presencia de una «versión femenina» del musculoso villano causó estruendo entre los seguidores de Super.

Pero ahora hay título oficial para la siguiente película anime de Dragon Ball, como confirma este tweet de Toei Animation:

«El legendario Super Saiyajin aparece»

broly

El póster incluye la leyenda «El enemigo más poderoso: un saiyajin», mientras que la frase que acompaña la cuenta japonesa de Dragon Ball Super complementa: » ¿Cómo es que estos tres saiyajines con destinos diferentes se conocerán?». ¡Qué emoción!

Considerando que tanto Toriyama como Toei afirman que esta película sí formará parte del canon, es emocionante saber que finalmente tendremos al verdadero Broly como parte de la saga. ¿Acaso se extenderá esto como un arco en la continuidad de la serie anime, tal como fue con La resurrección de Freezer y La batalla de los dioses?

broly

Lo sabremos al ver Dragon Ball Super: Broly en salas de cine en enero de 2019, fecha en la que llegará a América Latina. En Japón llegará el 14 de diciembre de 2018.

Mientras tanto, emocionémonos de nuevo con aquél teaser, donde ahora el villano de cabello verde cobra todo otro sentido:

broly

broly

Pero antes, no olviden que habrá un TRAILER COMPLETO durante la próxima San Diego Comic-Con 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios