Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Nuevos posters del live-action de Dora la Exploradora

Por:

21-03-2019

Dora y la ciudad perdida estrenó dos pósters.

La nueva película live-action de Dora la exploradora, estrenó dos pósters el día de hoy que nos dan una idea de cómo lucirá la ciudad perdida.

Dora y la ciudad perdida tienen a la cabeza del proyecto, interpretando al personaje principal a Isabela Moner a quien hemos podido ver en películas como Sicario 2: Día del soldado, Transformers: El último caballero y el año pasado junto a Mark Wahlberg en Familia al instante. 

Ahora Moner  se pone la mochila para interpretar a Dora en un momento crucial en su vida, puesto que la sinopsis de la película es la siguiente:  “Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa de todas: la secundaria”.

Así que no veremos a una Dora ayudándonos a aprender inglés, sino a una adolescente tratando de sobrevivir a una de las etapas más complicadas pero divertidas y al parecer eso no es todo ya que la sinopsis también dice: “Siempre una exploradora, Dora lidera a Diego y un diverso grupo de adolescentes en una aventura live-action para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una civilización inca perdida”. A pesar de dejar atrás sus años de infancia Dora no deja de explorar y tendrá que afrontar el reto y el viaje más peligroso y arriesgado.

Regularmente la exploradora en la caricatura se veía envuelta en situaciones que la llevaban a encontrar objetos extraviados y ayudar a sus amigos, sin embargo en esta ocasión tendrá que valerse de todas sus habilidades para recuperar algo todavía más valioso: a sus padres. ¿Será que El zorro los habrá secuestrado?

Dora y la ciudad perdida se estrenará en nuestro país el próximo 1 de agosto y centrará su historia en Machu Picchu  y explorará de cerca la cultura Inca.

 

 

 

 

Dora y la ciudad perdida

En este segundo póster ya podemos ver a Dora de frente liderando a un grupo de adolescentes. También podemos ver al actor mexicano Eugenio Derbez.

Dora y la ciudad perdida

En este póster vemos a la actriz Isabela Moner de espaldas lista para ser Dora. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios