Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan pósters oficiales de Spider-Man: Far From Fome

Por:

25-03-2019
posters oficiales spider-man far from home

Tom Holland compartió los primeros tres pósters oficiales de la película en su Instagram.

Con el objetivo de mejorar nuestra mañana, Tom Holland compartió en Instagram tres pósters oficiales de Spider-Man: Far From Home, los cuales muestran al arácnido en diversas partes de Europa con su nuevo traje. Por suerte, Holland no filtró ningún spoiler.

A principios de año tuvimos la fortuna de ver un nuevo trailer oficial de Spider-Man, que nos permitió dar un vistazo rápido a Mysterio, el nuevo villano, interpretado por Jake Gyllenhaal.

En esta ocasión, Spider-Man se irá de excursión escolar a Europa, donde se encontrará con Nick Fury. Ahí, Peter Parker ayudará a detener a los Elementales, de quienes nadie sabe su origen. Tal parece que Mysterio, también contactado por Nick Fury,  ayudará supuestamente al superhéroe a acabar con estos enemigos. Sin embargo, ¿realmente funcionará esta unión?

De nuevo veremos las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Michael Keaton. Esta película fue dirigida por Jon Watts, quien anteriormente dirigió Spider-Man: De regreso a casa, y fue escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Kevin Feige estuvo a cargo de la producción.

Esta secuela fue filmada en Reino Unido, Venecia, República Checa y Nueva York. El rodaje terminó a mediados de octubre del año pasado y actualmente están en la etapa de posproducción. Spider-Man: Far From Home llegará a las pantallas el 5 de julio yserá la primera película perteneciente a la Fase 4 del MCU.

Hay rumores de que en esta película aparecerá el último cameo de Stan Lee. ¿Será cierto? Tan sólo queda esperar a las primeras reacciones de la cinta para confirmarlo. Además, aún nos queda un cameo en Avengers: Endgame, la cual estrenará el 26 de abril de este año. Vayan preparando los pañuelos porque es muy probable que nos pongamos un poco sensibles con esas imágenes.

pósters de spider-man far from home

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios