Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Power Rangers estrena primer póster

23-06-2016, 9:22:00 AM Por:
Power Rangers estrena primer póster

La adaptación de la popular franquicia llegará en 2017.

«Power Rangers sigue la historia de cinco estudiantes ordinarios de preparatoriaque deben volverse extraordinarios cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos capaces de salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde».

Se presentó el primer póster de Power Rangers, la película dirigida por Dean Israelite (Bienvenidos al ayer), quien ya presentó el diseño de los trajes y la primera imagen de Rita Repulsa. Aquí a continuación


Power Rangers contará con un joven elenco integrado por Dacre Montgomery (Jason Lee Scott a.k.a. Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly Hart a.k.a. Pink Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston a.k.a. Blue Ranger), Becky G. (Trini Kwan a.k.a. Yellow Ranger) y Ludi Lin (Zack Taylor a.k.a. Black Ranger). 

Así mismo hace unos días se anunció que Bryan Cranston sería Zord. La película de Powers Rangers llegará en 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios