Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Power Rangers podría tener un reboot con elenco nuevo

Por:

12-07-2019
Reboot Power Rangers

El actual Power Ranger rojo confesó que ya están trabajando en una nueva película de los superhéroes.

Parece que las posibilidades de ver una secuela de Power Rangers (2017) son nulas después de que el actor Dacre Montgomery declarara a través de reddit que al parecer ya están trabajando en un reboot de los coloridos superhéroes y con un reparto completamente nuevo.

El actor se sometió a una ronda de preguntas y respuestas dentro de la plataforma para hablar sobre Billy Hargrove, personaje que interpreta en Stranger Things. Pero un usuario aprovechó para cuestionar si hay planes para más películas de los Power Rangers. El actor se sinceró y argumentó que al parecer están trabajando en otra cinta y que no regresará el elenco original.

«Creo que hay una película en marcha, pero no es conmigo o el resto del elenco. Es decir, sí [habrá otra película], pero no con nosotros».

En dicho foro, Dacre Montgomery confesó sentirse aliviado por el reboot y no dudó en expresar algunos puntos que a su parecer hicieron fracasar la película. Destacó la mala construcción y desarrollo de los personajes, el diseño de los trajes, la poca fidelidad en el diseño de Megazord y la decepción que resultó ser la batalla final. No obstante, aplaudió el trabajo de Bryan Cranston como Zordon y a Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Power Rangers (2017) fue dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins (Gigantes de acero; Kong: La isla calavera). Contó con la participación de Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader. La película tuvo un presupuesto de $100 MDD y mundialmente alcanzó la cifra de $142,337,240 MDD.

Power Rangers

Hasbro aún no ha confirmado la información. No obstante, el posible reboot se convertiría en la película número cinco de los personajes después de
Mighty Morphin Power Rangers: The Movie, Turbo: A Power Rangers Movie, Power Rangers Samurai: Clash of the Red Rangers The Movie y la cinta de 2017. ¿Les emociona un nuevo filme de los Power Rangers?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios