Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Power Rangers tendrá un nuevo reboot

14-12-2019, 6:35:41 PM Por:
Power Rangers tendrá un nuevo reboot

Adiós a la continuación de aquella película de 2017.

Hace unos cuantos meses las posibilidades de ver una secuela de Power Rangers (2017) se minimizaron después de que Dacre Montgomery declarara a través de Reddit que al parecer ya estaban trabajando en una nueva historia de los coloridos superhéroes y con un reparto completamente nuevo. Pues bien, esas posibilidades se han esfumado por completo, porque ya se ha confirmado que un nuevo reboot está en marcha.

Power Rangers reboot

Nueva información de Deadline ha dado a conocer que Paramount Pictures está en pláticas con el creador de The End of the F***ing World, Jonathan Entwistle para que ocupe la silla directiva en este reinicio de los famosos guerreros.

Si su contratación se hace oficial, entonces estaría colaborando de la mano del guionista Patrick Burleigh, quien actualmente se encuentra trabajando en Peter Rabbit 2: The Runaway. Asimismo, se sabe que Paramount Pictures hará mancuerna con Allspark, una filial de Hasbro Studios Company para producir la cinta.

Según THR, el guion involucrará un viaje en el tiempo que llevará a nuestros protagonistas a la década de los noventa; sin embargo tendrán que buscar la manera de regresar su presente.

Power Rangers (2017) fue dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins (Gigantes de aceroKong: La isla calavera). Contó con la participación de Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Bill Hader. La película tuvo un presupuesto de $100 MDD y mundialmente alcanzó la cifra de $142,337,240 MDD.

Este nuevo reboot significaría la película número cinco de los personajes después de Mighty Morphin Power Rangers: The Movie, Turbo: A Power Rangers Movie, Power Rangers Samurai: Clash of the Red Rangers The Movie y la cinta de 2017.

Power Rangers

Por su parte, Jonathan Entwistle continuará trabajando para Netflix gracias a una nueva adaptación de la serie de libros titulada I Am Not Okay With This, la cual llegará a la plataforma en 2020. The End of the F***ing World 2 ya está disponible en Netflix.

power rangers
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios