Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix ordena un show de bromas de cámara oculta con Gaten Matarazzo

Por:

16-06-2019

«Prank Encounters» busca jugarle una broma a las personas desempleadas y el concepto no ha sido muy bien recibido.

Netflix ha ordenado la realización de un programa de 8 episodios de bromas con cámara oculta llamado Prank Encounters, el cual será presentado por la estrella juvenil Gaten Matarazzo, mejor conocido por su papel como Dustin Henderson en la serie Stranger Things. En un comunicado de prensa, el gigante de los servicios de streaming informó que el programa está previsto para estrenarse a finales de este 2019.

En cada episodio de Prank Encounters, los cuales contarán con la dirección de Anthony Gonzalez (Dance Moms; Uncercover Boss), dos completos extraños serán víctimas de una terrorífica experiencia al comenzar su primer día en un nuevo trabajo. Todo iniciará con normalidad, pero una vez que sus caminos se crucen sus labores se convertirán en una auténtica pesadilla.

Matarazzo compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter y múltiples usuarios se manifestaron para criticar el concepto que parte de la idea de realizar bromas a personas vulnerables en busca de trabajo.

“Hey Gaten, este no es el grupo de personas al cual hacerle bromas. Por favor, reconsidera esto”.

“Esto es horrible. ¿De qué se tratará la próxima temporada: contactar a las familias de personas desaparecidas y decirles que se encontró a su ser querido? ¡El cielo es el límite!”

“Es muy deprimente estar sin trabajo. Hablo como alguien que ha pasado por tres despidos totalmente aleatorios. El estrés adicional de un día en esta broma podría ser el evento que empuja a una persona vulnerable al suicidio”.

“¿Tu próximo proyecto consistirá en hacer bromas a las personas que piensan que se ha encontrado una cura para una enfermedad terminal? Hay tantas personas involucradas en este espectáculo que deberían haber sabido cuán cruel fue esta idea. Por favor, reconsidera esto, tanto para tu carrera como … para tu alma”.

“En serio … despide a tu mánager y a tu agente”.

Prank Encounters será producido por Propagate, un estudio independiente fundado por Ben Silverman y Howard Owens en 2015. Silverman es responsable por traer a Estados Unidos éxitos de formatos de reality show y programas de concursos como ¿Quién quiere ser millonario? o Big Brother. Silverman y Owens, a través de su compañía Reveille, también coprodujeron exitosas series como The Office, The Tudors y Ugly Betty, así como MasterChef.

Ben Silverman, Howard T. Owens, Kevin Healey, Rob Hyde y el propio Gaten Matarazzo fungirán productores ejecutivos.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios