Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Preacher llegará a su fin después de la temporada 4

Por:

09-04-2019

La serie de Seth Rogen llegará a su final después de cuatro temporadas.

Preacher es una serie de AMC, basada en los cómics del mismo nombre creado por  Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, y después de cuatro temporadas en pantalla llegará a su fin.

Seth Rogen se ha encargado de plasmar la historia de Jesse, un predicador de un pequeño pueblo que ha perdido la fe hasta que es poseído por Génesis. Así descubre que Dios ha desaparecido y reina el caos en el cielo. Junto a su ex-novia Tulip y su nuevo amigo Cassidy, se embarcará en un viaje por Estados Unidos para encontrar a Dios.

La serie está protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga, Joe Gilgun, Ian Colletti y Graham McTavish.

Después de varias aventuras y 33 episodios la cadena ha decidido ponerle fin. Así lo anunció Rogen a través de sus redes sociales al publicar un pequeño video en el  que de manera sicodélica anuncia que «el final está cerca» y también confirma que el estreno de esta última temporada está programada para estrenarse el 4 de agosto.

Antes de que AMC se fijara en esta serie, HBO era quien quería plasmar la historia del predicador, no obstante los ejecutivos la consideraron demasiado «fuerte» y la descartaron. Fue entonces cuando AMC apareció para sacarla a la luz y Seth Rogen se unió como productor ejecutivo junto a Evan Goldberg.

Los creadores del cómic se sentían muy satisfechos con el trabajo de Rogen y Goldber y llegaron a decir:»Ellos comprenden Preacher en su totalidad y mostrarán al personaje  por lo que realmente es, no por una vaga aproximación”.

La decisión de cancelar  Preacher al termino de su cuarta temporada se produce días después de que Rogen y Goldberg trasladaran Point Gray Pictures de Sony a Lionsgate con un acuerdo general de cine y televisión.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios