Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preacher, llega a Crackle en exclusiva

16-11-2016, 2:38:37 PM Por:
Preacher, llega a Crackle en exclusiva

La serie de Seth Rogen se puede ver en la plataforma de contenidos.


Preacher se publicó a través de Vertigo (DC Comics) en la década de los noventa, creación de Garth Ennis y Steve Dillon. Trataba sobre un predicador de Texas, quien tras perder su fe, supo que Dios había abandonado sus responsabilidades en el cielo, dedicándose a buscarlo (acompañado de su ex novia vampiro) y exigirle respuestas por su abandono. Se imaginarán que la obra fue polémica, pero también gozó de una enorme cantidad de fans.

Y hoy gracias a Crackle que distribuye contenido digital incluyendo series originales, llega la adaptación.

Seth Rogen lo logró, y ante las especulaciones que hicimos, la serie en sus primeros días de estreno ya pinta como un éxito, pues Seth unió fuerzas nuevamente con Evan Goldberg (This is the End), además de hacer alianza con Sam Catlin (Breaking Bad) para producir la adaptación, además el equipo detrás de su producción es el mismo que hiciera Breaking Bad.

 PREACHER es totalmente original de Crackle y ya está disponible a partir del 29 de Octubre. ¿Qué más podremos ver en Crackle?

Los suscriptores podrán acceder al servicio a través de las aplicaciones de Crackle en múltiples plataformas. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx.

En América Latina, Crackle estará disponible como un servicio autenticado de video bajo demanda por suscripción (SVOD) sin interrupciones comerciales. Los usuarios tendrán varias posibilidades para acceder al servicio a través de Totalplay y otros operadores de TV de Paga participantes.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye: series originales como Preacher, Asimismo, brindará a la audiencia producciones originales como SuperMansion y Powers, y las  temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios