Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuánto va a costar Star Plus en México?

11-12-2020, 9:17:49 AM Por:
¿Cuánto va a costar Star Plus en México?

Tienen algunos meses para comenzar a ahorrar.

Durante muchos meses la pregunta sobre el precio final de Disney Plus estuvo presente a lo largo de las conversaciones tanto dentro como fuera de internet, pero ahora con la llegada de Star Plus a México, la pregunta parece tener ya una respuesta.

Star Plus será el servicio de Disney que alojará el contenido más «adulto» de la compañía, principalmente por las compras de Fox y ESPN. Sin embargo también tendremos series de ABC, Hulu y FX. 

De acuerdo al reporte del Investors Day del 10 de diciembre, se puede rescatar el siguiente párrafo:

Star+ estará disponible para América Latina en junio 2021 por $7.50 dólares al mes (o el equivalente en moneda local) como un servicio independiente o incluido en paquete con Disney+ por $9.00 dólares al mes (o el equivalente en moneda local). 

precio star plus méxico

Actualmente Disney Plus en Estados Unidos cuesta $6.99 dólares (en marzo 2021 subirá a $7.99). Si tomamos ese precio, en México está a 159 pesos. Los $7.50 dlls. convertidos a moneda nacional nos dan 151 pesos, que naturalmente no sería ese precio final si por siete dólares de Disney Plus en México sale a 159. El precio final de Star Plus estaría aproximadamente entre 189 a 199 pesos.

De igual forma, en México también se incluirá un paquete con Disney donde se modifica el precio de Star Plus. El equivalente a moneda nacional de 9 dólares, a finales de 2021, son de 181 pesos, pero es probable que su precio esté más cercano al servicio Premium de Netflix antes de incrementarlo en mayo, es decir de 229 pesos

Hay que señalar que Star Plus contará con ESPN y la transmisión de partidos EN VIVO de diversas ligas de futbol y otros deportes, tanto nacionales como extranjeras. De la misma forma la programación local como Sportscenter. 

Si Disney Plus terminó presentando precios y demás detalles a poco menos de un mes de su llegada a México, seguramente tendrá ese mismo camino Star Plus a principios de mayo donde habrá más información al respecto.

star plus
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios