Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Habrá precuela de 24, con un joven Jack Bauer

Por:

31-07-2018
bauer

¿La tercera es la vencida? Fox planea una serie precuela a 24, la cual narrará los inicios de Jack Bauer. Kiefer Sutherland no está en el proyecto.

¿Listos para el regreso de 24… otra vez? Fox planea traer de vuelta a su otrora exitosa franquicia de TV, esta vez con una historia en forma de precuela, con un joven Jack Bauer.

Deadline informó que la nueva serie de 24 estaría enfocada en la juventud de Jack Bauer, específicamente en su origen como agente de la Counter Terrorist Unit. La idea sería regresar al formato de 24 episodios de 1 hora, moda que atrajo a muchos fans en la serie original, pues los eventos sucedían «en tiempo real», y esto se habría perdido en el último intento con Kiefer Sutherland en 2014 (Live Another Day) y la fallida 24: Legacy de 2016.

Por supuesto, todo indica que Sutherland no está considerado para el proyecto, y al parecer esta vez ni siquiera como productor (habría sido interesante un viejo Bauer narrando todo, à la The Young Indiana Jones Chronicles). El proyecto pre-24 estaría liderado por el showrunner Howard Gordon junto con los creadores del show original: Joel Surnow y Bob Cochran.

¿Y qué sucederá con el rumorado thriller legal con formato de 24, centrado en una mujer como abogada protagónica? No se ha indicado si ambos proyectos llegarán a la TV o la nueva idea cancela a la anterior.

Y por supuesto, habrá que ver si a los decepcionados aficionados que ignoraron Legacy les interesa algo sin Kiefer Sutherland, quien pese a ver su show Designated Survivor cancelado, podría estar ocupado nuevamente, si los rumores de adquisición de la serie por Netflix resultan ciertos.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios