Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Precuela de El planeta de los simios en 2011

Por:

07-05-2010

Por primera vez no se usarán actores disfrazados para los primates.

Luego de una serie de rumores y especulaciones, Fox finalmente ha confirmado la producción de una precuela de El planeta de los simios. Por si esto fuera poco, el estudio ha revelado que la fecha de estreno del filme será el 24 de junio de 2011, por lo que podemos esperar que el rodaje comenzará muy pronto.

El filme será dirigido por Rupert Wyatt, quien estuviera al frente de The Escapist, y tentativamente llevará por título Rise of the Apes. La cinta se ubicará en el San Francisco actual y mostrará los experimentos que llevaron a los simios a desarrollar una inteligencia superior.

Asimismo, se ha confirmado que por primera vez en la historia de la franquicia no se usarán actores caracterizados, sino tecnologías similares a las vistas en Avatar. A pesar de la polémica que el proyecto ha generado, el estudio parece tenerle confianza, ya que se estrenará el mismo día que Cars 2, una semana después de Green Lantern y una antes de Transformers 3.

¿Les interesa ver esta precuela de El planeta de los simios? ¿Creen que la cinta tenga éxito o será un nuevo fracaso como la versión de Tim Burton?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios