Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Precuela de Willy Wonka; Donald Glover, Ryan Gosling en el shortlist

Por:

05-06-2018

¿Podrán igualar el trabajo de Gene Wilder o Johnny Depp?

En 2016, Warner Bros. anunció que trabajaría, junto con el productor David Heyman (Animales Fantásticos, Paddington), en una precuela de Willy Wonka. Después de negociar (y conseguir) los derechos con Dahl Estate, el estudio decidió poner a cargo del guión a Simon Rich (La vida secreta de tus mascotas). Ahora el estudio está buscando quién podría interpretar a el famoso chocolatero, y para sorpresa de muchos la lista es encabezada por Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller. 

Según Collider, parece ser que los tres tienen las mismas posibilidades de obtener el papel. Ezra Miller ahorita tiene un papel importante en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y a la vez personifica al querido superhéroe; Flash, quien también pronto tendrá su película en solitario. De la misma manera, Ryan Gosling ha participado, con papeles protagónicos, en Blade Runner 2049, Loco y estúpido amor y Gangster Squad. Finalmente, Donald Glover, quien más se ha interesado por el papel, podría parecer con menor probabilidades, pero es todo lo contrario. Su trabajo en Atlanta, Han Solo y su próxima participación en el live-action de El Rey León, lo harían uno de los contendientes más fuertes.

Hasta el momento nada ha sido confirmado, sin embargo se sabe que la trama contará los orígenes de Wonka (un poco diferentes a las que vimos en 2005) y sus primeras aventuras.

La primer adaptación, Willy Wonka and the Chocolate Factory (1971), fue dirigida por Mel Stuart y  protagonizada por Gene Wilder, quien fue nominado al Globo de Oro por su interpretación. La segunda adaptación, Charlie and the Chocolate Factory,  llegó treinta y cuatro años después, con Tim Burton como director y Johnny Depp, quien también terminó con una nominación al Globo.

La dirección correrá a cargo de Paul King, quien se encargó de Paddington y probablemente le dé una visión mucho más cercana a lo que hizo Mel Stuart, a lo que hizo Tim Burton en 2005.

 

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios