Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Precuela de Game of Thrones iniciaría rodaje en octubre

Por:

10-07-2018
game of thrones

La temporada final de Game of Thrones ha concluido su rodaje, pero HBO ya prepara una nueva aventura que explorará el pasado de los Siete Reinos.

Game of Thrones es uno de los fenómenos televisivos más importantes de todos los tiempos. Por ello nadie se sorprendió realmente cuando HBO confirmó su deseo de continuar la historia con una serie de precuelas, ni ahora que Belfast Telegraph ha revelado que la filmación del primer proyecto podría arrancar en octubre de este mismo año.

Según el medio irlandés, el staff de los estudios Paint Hall ya fue notificado sobre el rodaje. Al respecto, una fuente interna declaró que “son grandes noticias para todos –desde el cast y crew, hasta los riggers y el catering”.

Los detalles no han sido confirmados, pero los primeros reportes señalan que la trama se desarrollará 1,000 años antes de la historia original. Esto permitirá explorar los orígenes de los Siete Reinos que todos conocemos en la actualidad.

Aunque HBO no ha dado una confirmación oficial, es lógico que la cadena quiera aprovechar la buena inercia que seguramente tendrá la temporada final de Game of Thrones. A esto sumemos que el rodaje en octubre 2018 le daría el tiempo suficiente –casi un par de años– para realizar un proyecto de alta calidad y que sea capaz de igualar el legado de la serie original. Una labor nada fácil cuando recordamos su impresionante éxito. Finalmente, Belfast ha albergado el rodaje de esta historia desde hace años y no hay razón para pensar que la tendencia cambiará con las precuelas.

De cualquier modo, parece poco probable que la producción revele grandes detalles en un futuro cercano. La prioridad por ahora es la octava y última temporada de Game of Thrones, protagonizada por Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner, Lena Headey y Nicolaj Coster-Waldau, y que estrenará en algún punto del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Juego de tronos (George R. R. Martin, 1996)
  • Danza de dragones (George R. R. Martin, 2011)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios