Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

La precuela de Game of Thrones inicia rodaje

Por:

19-06-2019
precuela game of thrones rodaje

La precuela de Game of Thrones, creada por Jane Goldman y George R.R. Martin, comienza rodaje de su piloto en Irlanda del Norte.

Para todos aquellos que extrañan Game of Thrones, hay buenas noticias. La precuela de la serie comienza rodaje en Irlanda del Norte, locación que hemos visto anteriormente durante todas las temporadas de Game of Thrones, según informó Entertainment Weekly.

Esta precuela ha sido creada por George R.R. Martin y Jane Goldman, quien es conocida por su trabajo en X-Men: primera generación, Kingsman: The Golden Circle y Kick-Ass. Hasta el momento no hay nombre oficial de esta precuela, aunque The Long Night es el título tentativo.

precuela game of thrones rodaje

Entertainment Weekly asegura que lo que se comienza a producir es el piloto de la serie, la cual contará con la actuación de Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Naomi Ackie, Alex Sharp, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah y Denise Gough.

Según explicó George R.R. Martin en una entrevista, la historia se desarrollará 5 mil años antes de lo ocurrido en la serie Game of Thrones, así es que no habrá relación con los personajes que vimos durante las ocho temporadas.

precuela game of thrones rodaje

«Westeros es un lugar muy diferente. No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo, y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie», aseguró George R.R. Martin a EW.

Algunos de los personajes que podrían aparecer en esta serie, según EW, son Bran the Builder, quien fundó la Casa Stark, y Lann the Clever, quien fundó la Casa Lannister. ¿A quién más les gustaría ver en esta precuela?

En caso de que HBO apruebe el piloto que se está produciendo, permitirá que continúen con el rodaje de los siguientes capítulos. Así es que, considerando eso, es probable que veamos la serie hasta 2020 o incluso un poco después.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios