Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Película precuela The Sopranos, dirigida por Alan Taylor

Por:

04-07-2018
sopranos

Alan Taylor ha sido elegido por Alan Taylor (Game of Thrones) para dirigir la película previa a la serie The Sopranos. Él dirigió episodios de la serie también.

The Many Saints of Newark es el nombre de la película que cuenta los eventos previos a la exitosa serie The Sopranos por parte de New Line… ¡y ya cuenta con director!

Y si son fans de la serie que se transmitió de 1999 a 2007, seguro se emocionarán más al saber de quién se trata, y no porque haya dirigido Game of Thrones, Mad Men y Boardwalk Empire en sus mejores momentos… y en su peor momento con Thor: The Dark World y Terminator Genisys, sino porque él dirigió el episodio “Kennedy and Heidi”, que brindó un premio Emmy en 2007 a la serie (de 21 premios en total): Alan Taylor.

The Wrap informó también que la historia de la precuela a The Sopranos ocurrirá en los años 60, cuando los conflictos entre los ciudadanos afroamericanos e italianos en Newark, New Jersey estaban en su peor momento. Se espera la presencia de muchos de los personajes de la serie, aunque no hay más detalles sobre la trama, de momento.

Además de Taylor, el escritor de cabecera de la serie, Lawrence Konner, escribe el guion junto con David Chase, creador de la franquicia.

¿Tienen ganas de regresar a The Sopranos… aunque sea “en reversa”?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios