Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Cuándo veremos las precuelas de Game of Thrones?

Por:

12-01-2018
Game of Thrones

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, asegura que las precuelas no deben opacar el anticipado desenlace de Game of Thrones.

Quizá tengamos que esperar un año para la próxima temporada de Game of Thrones, pero ni siquiera esto evita que la serie siga dando de qué hablar. Y es que, mientras algunos especulan sobre el inminente desenlace a la adaptación de A Song of Ice and Fire, otros ya sueñan con las cinco precuelas que complementarán la historia.

De momento no sabemos mucho sobre estos proyectos, pero HBO ya confirmó que no narrarán la rebelión comandada por Robert Baratheon, ni tampoco las populares aventuras de Dunk y Egg.

Tampoco tenemos una idea de cuándo estrenarán, aunque el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, nos da una pequeña idea al asegurar que su estrena será “al menos un año después de la temporada final”. Esto significa que la primera precuela llegaría al menos para el 2020.

Aunque por un tiempo se pensó que estas precuelas estrenarían un poco antes, el ejecutivo explicó que “la temporada final debe ser considerada como el gran evento televisivo que es. No quiero afectarla con un spinoff inmediatamente después. Eso reduciría el reconocimiento de lo grande e importante que ha sido este show”.

Finalmente Bloys explicó que la cadena sigue interesada en realizar cinco precuelas de Game of Thrones, pero aseguró [vía] que “todas tienen diferente programación. Su planeación no empezó al mismo tiempo, así que están en diferentes etapas, pero estoy muy emocionado por lo que he visto. No tengo un calendario sobre cuándo tomaremos decisiones. Podrían hacerse entre cero y cinco. Probablemente más de una”.

De ser así, ¿significa que tendremos dos series de Game of Thrones de manera simultánea?

Quizá HBO ofrezca algunos adelantos sobre estas precuelas en el transcurso de los próximos meses. Sin embargo, las palabras de Bloys nos hacen pensar que la cadena centrará toda su atención en la temporada final de Game of Thrones. No es para menos, después de todo, se trata de una de las series más exitosas en la historia de la televisión y cuyo desenlace promete convertirse en uno de los grandes acontecimientos del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Canción de hielo y fuego (George R.R. Martin, 1996)
  • El caballero de los Siete Reinos (George R.R. Martin, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios