Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Predecibles

Por:

14-01-2009

 Crearías que ver los Globos de Oro en una escuela de cine en Los Angeles estaría fácil. Pero en un domingo llegando de la ciudad de Mexico costo trabajo encontrar televisión en cual verlos. No tenemos televisión y todavía no regresaban al colegio los que si, al final empese a ver los premios tarde ahorrándome […]

 Crearías que ver los Globos de Oro en una escuela de cine en Los Angeles estaría fácil. Pero en un domingo llegando de la ciudad de Mexico costo trabajo encontrar televisión en cual verlos. No tenemos televisión y todavía no regresaban al colegio los que si, al final empese a ver los premios tarde ahorrándome los premios dedicados a películas para la telvision y llegando justo a lo bueno. Como siempre los ganadores fueron los que muchos esperaban. Heath Ledger si se llevo el globito póstumo por su actuación como actor de reparto. Pero a la vez hubo varias sorpresitas: Vicky Christina Barcelona logro ganar mejor película sin haber ganada ningún otro premio y Colin Farrel gano mejor actor en una comedia por su papel en In Bruges. Un papel que de comedia no tenia nada.

Al final de los Globos de Oro nos quedamos con lo predicable y predicciones para los Oscares cuales van a ser mucho mas predecibles. 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios