Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las predicciones del 2020 que vimos en la serie de Watchmen

06-07-2020, 11:41:01 AM Por:
Las predicciones del 2020 que vimos en la serie de Watchmen

Al parecer la producción original de HBO sabía lo que vendría un años después de su lanzamiento...

Previamente hemos creído que ante las diversas problemáticas que se han vivido este año, diversas películas y series nos presentaron predicciones al respecto, como fue el caso del coronavirus en una escena de Capitán América o las avispas gigantes que azotaron a Estados Unidos en Black Mirror. Ahora, el creador de la serie de Watchmen nos ha dado a conocer sucesos muy específicos del 2020 que vimos como predicciones un año antes en la serie.

Damon Lindelof ha recurrido a su cuenta de Instagram para publicar una serie de capturas de pantalla de noticias que muestran paralelos misteriosos entre el programa y la realidad.

Policías con cubrebocas amarillos

En primer lugar, Lindelof muestra una captura de pantalla de una noticia donde un grupo de policías en Seattle utilizan una especie de cubrebocas amarillos muy similares a los qu los policías de Tulsa de la serie usan.

View this post on Instagram

GUYS.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

Watchmen se desarrolla en una versión alternativa de 2019 donde los policías deben usar máscaras para evitar ser atacados cuando están fuera de servicio, ya que el mundo todavía está luchando para lidiar con un supuesto ataque alienígena contra la ciudad de Nueva York en 1986.

predicciones 2020 Watchmen

Lube Man en la vida real

En la segunda publicación, vemos un informe de un criminal que escapó de la policía al desnudarse y escapar al sistema de alcantarillas de la ciudad de Duluth en Minnesota.

View this post on Instagram

GUUUUUUYYYYYSSSS!!!!!

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

En la serie, el personaje conocido como Lube Man sólo tiene una breve aparición, pero realiza un acto muy similar al de su símil en la vida real.

predicciones 2020 Watchmen

La túnica del KKK de un miembro de la policía

Finalmente, en la tercera publicación de Lindelof vemos una captura de pantalla de un informe de sobre haberse encontrado una túnica del Ku Klux Klan y metanfetamina en la casa de un sheriff del estado de Georgia.

Este suceso hace eco casi exactamente de lo que sucede cuando Angela Abar (Regina King) va a una búsqueda a la casa del Jefe Judd Crawford (Don Johnson) después de su asesinato.

Sin duda alguna encontrar estas predicciones del 2020 en Watchmen es algo que sorprende a cualquier fan de la serie pero, ¿será que en futuro veamos más sucesos de la serie volverse una realidad este año? No sabemos, pero la verdad es que este año no ha dejado de traer sorpresas.

2020 predicciones serie hbo watchmen
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios