Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Preguntas que el elenco de Game of Thrones está harto de escuchar

Por:

15-04-2019
preguntas de game of thrones

Los actores detrás de Game of Thrones están hartos de escuchar estas preguntas sobre sus personajes.

En una entrevista con Variety, los actores que dan vida a los diferentes personajes de la clase gobernante de Westeros confesaron cuáles son las preguntas de Game of Thrones que no pueden esperar para desaparecer de sus vidas.

Isaac Hempstead Wright fue el primero en comentar: “Oh, el Rey de la Noche”, haciendo referencia a varias teorías que sugieren que la relación entre Bran Stark y uno de los principales antagonistas de la serie es mucho más que cercana.

preguntas de game of thrones

Otros miembros de elenco, por otro lado, parecen estar de acuerdo en cuanto a otra de las preguntas recurrentes: “¿Qué podemos esperar de la siguiente temporada?”. Liam Cunningham (sir Daavos Seaworth) y Pilou Asreak (Euron Greyjoy) mencionaron esta pregunta durante la entrevista. “Estaré feliz cuando eso desaparezca,” comentó Cunningham al respecto.

Joe Dempsie, quien interpreta al bastardo Robert Baratheon (Gendry), también mencionó que algo que todos les preguntan es: “¿Qué se robaron del set?”. Jacob Anderson, (Grey Worm para los fans de la serie), se rió de la pregunta. Después de todo, no es poco común que los actores tomen un souvenir o dos después de participar en producciones en las que los objetos pueden tener un significado importante.

Anderson también reveló otra pregunta que ya no quiere escuchar: “¿Cómo fue tu último día?”. Mientras que Sophie Turner (Sansa Stark) habló sobre una pregunta que ha escuchado ya varias veces: “¿Cuál es tu arco narrativo en esta temporada?”

La octava y última temporada de Game of Thrones se transmitirá todos los domingos a las 8:00 pm en HBO y HBO GO.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios