Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Asiste a la premiere de Yuri!!! On ICE en Cinépolis

Por:

07-03-2018
on ice

Arcade Media ofrece 10 pases dobles para asistir a la premiere de Yuri!!! On ICE en Cinépolis Diana (CDMX), el 14 de marzo. ¡Gana uno y asiste!

¿Te enteraste? ¡El 17 y 24 de marzo, podrás disfrutar de los 12 episodios del exitoso anime Yuri!!! On ICE en salas de cine, como parte del Arcade Anime Festival!

Ahora tendrás la oportunidad de asistir a una exclusiva premiere el miércoles 14 de marzo. Arcade Media y Cine PREMIERE tienen para ustedes un pase doble para ver con anticipación este aclamado anime en Cinépolis.

¿Cómo ganar? Esto es lo que debes hacer:

  • Debes de seguirnos en Twitter (@CinePREMIERE y @ArcadeMediaMX)
  • Envíanos un correo con tu nombre completo a triviascp@g21.com.mx con el asunto “Premiere Yuri!!! On ICE”.

Los ganadores serán anunciados en este espacio y recibirán un correo de confirmación (mismo que deberán de presentar la fecha, hora y lugar de la premiere). ¿Qué esperas? ¡Sólo tenemos 10 pases dobles! Tienes hasta este viernes 9 de marzo, para participar.

La función se realizará en la Sala 2 de Cinépolis Diana (Paseo de la Reforma 423, CDMX) y el acceso será a las 5:30 pm. ¡No lleguen tarde, para asegurar su acceso!

on ice

La sinopsis: “La historia de Yuri!!! on ICE comienza con un derrotado patinador japonés Yuri Katsuki, quien a sus 23 años de edad toca fondo tras perder de forma aplastante en la final del Grand Prix y decide tomarse un descanso para reencontrarse consigo mismo mientras analiza qué podría seguir en su futuro. Al regresar a su ciudad natal, Yuri visita a una amiga de su infancia en la pista de patinaje local e imita a la perfección una coreografía de alta dificultad de su ídolo y campeón de patinaje artístico, el ruso Victor Nikiforov, sin saber que su presentación es grabada en secreto y subida a Internet, donde es vista por el mismo Victor, quien ve mucho potencial en ese joven y viaja a Japón para convertirse en su entrenador de Yuri y ayudarlo a revivir su carrera profesional.

Al mismo tiempo, un patinador prodigio ruso de 15 años llamado Yuri Plisetsky busca a Victor para que éste sea su entrenador, pero al final se queda con Katsuki y Plisetsky regresa a Rusia. Ambos Yuri entrenan, cada uno por su lado, para clasificar al Grand Prix y los dos logran llegar al mismo para buscar llevarse la victoria. Mientras todo lo anterior sucede, Victor y Yuri Katsuki comienzan a tener una relación más cercana en la que ambos sienten algo especial mutuamente en cada momento que pasan juntos”.

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios