Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Premieres en el Colegio: High School Musical 3

Por:

17-10-2008

 Las premieres en el colegio son tanto una oportunidad para sacar tu foto con las estrellas de la película tanto una molestia para aquellos que solo quieren transitar.

Estando en Los Ángeles, es posible disfrutar de una u otra première aquí en el colegio. Cuando esto pasa se cierran partes del colegio para evitar que cualquiera se puede colar a la première, ya que aunque sea en el colegio sigue siendo un evento privado al que solo se entra con invitación. Estos eventos son tanto una oportunidad para sacar tu foto con las estrellas de la película y felicitar al director (si logras acercarte lo suficiente) tanto una molestia para aquellos que solo quieren transitar por el colegio ya que los bloqueos solo causan trafico.

Ayer se estreno High School Musical 3, y es la primera vez que bloquean mas de una cuadra de las afueras del colegio. El eventito estuvo intenso.

Aquí se pueden ver tanto fans como estudiantes intentando ver al elenco y una de las estrellitas llegando en su limo.  Desafortunadamente el bloque fue tal que no nos pudimos acercar mas.

Y para comprobar que Disney no se limito en gastos en dirigible volaba, anunciando la película, a los alrededores del colegio. 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios