Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Todos los premios de Marvel en los MTV Movie & TV Awards 2019

18-06-2019, 10:10:38 AM Por:
Todos los premios de Marvel en los MTV Movie & TV Awards 2019

Marvel se llevó los grandes premios de la noche en los MTV Movie & TV Awards 2019. ¡Conoce todas las categorías que ganó!

A lo largo del 2018 y 2019, Marvel Studios tuvo gran cantidad de estrenos importantes. Este año es importante para ellos por la culminación de una de las sagas que ha acompañado a una generación por más de 11 años. Ante esto, no es sorprendente que ganara varios premios en los MTV Movie & TV Awards 2019.

Marvel Studios obtuvo el premio grande de la noche al ganar la categoría de Mejor película por Avengers: Endgame. Se lo llevó compitiendo contra grandes producciones nominadas: BlacKkKlansman, Spider-Man: Into the Spider-Verse, To All the Boys I’ve Loved Before y Us.

Otra de las categorías en las que Marvel se coronó como ganador fue la destinada al Mejor héroe, en la que ganó Robert Downey Jr. por su papel como Tony Stark/Iron Man en Avengers: Endgame. En esta categoría, Brie Larson también estuvo nominada como Capitana Marvel/Carol Danvers.

En la categoría al Mejor villano, Josh Brolin se llevó el galardón por su actuación como Thanos en Avengers: Endgame. Brolin también fue nominado en esta categoría en la edición del año pasado, sin embargo Michael B. Jordan ganó por su actuación como Erik Killmonger en Black Panther.

Y, finalmente, el último premio de Marvel Studios en los MTV Movie & TV Awards 2019 fue en la categoría de Mejor pelea, en la que Capitana Marvel triunfó por la lucha entre Capitana Marvel y Minn-Erva.

premios marvel mtv movie tv awards 2019

Otros de los nominados en esa categoría fueron Avengers: Endgame con la pelea entre Capitán América y Thanos; Game of Thrones por la batalla de Arya Stark contra los Caminantes blancos; el documental RBG por la lucha de Ruth Bader Ginsburg contra la desigualdad y WWE Wrestlemania por la pelea entre Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair.

En todas las categorías donde Avengers: Endgame estuvo nominada se llevó el galardón. Junto a Game of Thrones, Marvel Studios se llevó el premio de su categoría. Éstos son los primeros premios de Endgame en el año, ¿se llevará más?

premios marvel mtv movie tv awards 2019

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios