Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Preparan adaptación de la serie Kung Fu

Por:

01-11-2011

¿Quién será el pequeño saltamontes?

Quizás ubiquen más a Bill Paxton por su papel como el buscador de tesoros Brock Lovett en Titanic. Pero también es director y según Deadline, está en charlas para dirigir la adaptación de la serie que conquistó a televidentes a nivel mundial en los años setenta: Kung Fu.

Con 60 episodios en total y estelarizada en aquellos días por el hoy fallecido actor David Carradine, la historia trataba sobre las aventuras de un monje Shaolin en el Viejo Oeste americano. Así se veía la serie:

Si creen que la serie no influyó en su tiempo, sepan en que el maestro del protagonista se llamaba Po (sí, como el panda guerrero animado), quien a su vez llamaba a su alumno “pequeño saltamontes”. Exacto: justo aquellos personajes que parodiaban Los Polivoces hace años. 

¿Les gustaría ver esta historia en la pantalla grande? ¿Quién encarnará esta vez al “pequeño saltamontes”?

Se espera comenzar a filmar parcialmente la historia en la lejana China el próximo verano, sin fecha de estreno confirmada por ahora.

 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios